Grupo Ceteck apuesta fuertemente por las nuevas tecnologías y las comunicaciones. Por ello, en la actualidad cuenta con Neteck (Ceteck Mobile S.L).
El grupo pretende ampliar el campo de comunicación virtual y acercar las tecnologías de información y comunicación a la mayoría de hogares.
Este proyecto comenzó como un reto en la provincia de Valencia, exactamente en la comarca de la Ribera Baja dónde contamos con una red sólida y confiable. En la actualidad, el proceso de expansión continúa y estamos presentes en la provincia de Castellón.
En el cambiante mundo de la comunicación, Neteck ineludiblemente debe estar a la cabeza en infraestructuras y software para conseguir la robustez y confiabilidad a nivel de seguridad que el mercado precisa. Como no puede ser de otra forma, la empresa cuenta con un equipo de profesionales a cargo de estas tareas haciéndolo posible día a día.
Uno de los principales objetivos de esta apuesta es que nuestros clientes no paguen más que lo necesario por lo que se considera un derecho humano, es por ello que Neteck ofrece unas tarifas de mercado muy competitivas y asequibles.
Internet
El servicio de internet llega a casa de nuestros clientes a través de una sólida red inalámbrica construida en sus municipios, por lo que los problemas de atenuación de señal son mínimos.
Neteck cuenta con servicio técnico durante la semana en horario comercial, donde operadores cualificados atienden los problemas que pueda ocasionar el servicio.
No es necesaria la contratación de teléfono si no se desea.
Telefonía
Neteck cuenta con el novedoso sistema de telefonía a través de IP. Con ello, el servicio que ofrece aumenta las posibilidades tradicionales de comunicación pudiendo realizar llamadas entre ordenadores o teléfonos analógicos.
Gracias a esta tecnología se tiene acceso a un registro donde inmediatamente, se pueden observar todas las llamadas realizadas.
Otra de las ventajas de la telefonía IP es el precio, éste desciende significativamente a favor del usuario tanto en llamadas nacionales como internacionales.